lunes, 11 de agosto de 2008

las palabras queman


"Cuatro personas aman el hardcore, la musica y su mensaje. Quieren dar algo, transmitir e inspirar.

XXX"

eso quieren, y por mi parte ya lo obtubieron.
con integrantes de sudarshana, confort supremo, en nuestras venas, enquirer, gave your heart, cuenta conmigo, nueva etica, suena casi como un drean team del hardcore straightedge argentino, que por cierto larga historia tiene.
Conosco dos temas solamente de estos chicos, para mi la nueva promesa del hardcore en argentina, y uno de ellos me llego de una manera inexplicable.

"Esencial"
La apariencia oculta lo escencial. El brillo facil te vuelve ciego. Queres alcanzar un sueño irreal por que no hay meta a donde llegar. Mi oposcicion es originar una reaccion, revivir la luz que hay en el corazon. No soy uno mas, es que hay en mi tanta pasion, fluyendo libre entre tanta incomprension. Son mis palabras como flechas que hieren tu orgullo y tu vanidad, dardos filosos que no es facil escuchar. No soy uno mas, hay tanto para transformar. Yo quiero pelear, yo lo voy a intentar. Mi oposcicion es originar una reaccion, revivir la luz que hay en el corazon. No soy uno mas, es que hay en mi tanta pasion, fluyendo libre entre tanta incomprension. Esa energia libera en mi adrenalina que lucha por salir.

*como dato, ley por posteos en myspace que sacaran un split con en nuestras venas, para que vena la magnitud de la banda.

http://www.myspace.com/laspalabrasqueman

1 comentario:

[A] dijo...

EGO . lo que me comentaste se llama EGO . Si leyeras bien las cosas que escribo te darías cuenta que NO NECESITO DE TÍ ni de nadie .
Al contrario .
si leyerás bien .
Te darías cuenta lo que realmente dice mi texto .
Bueno . Hay mucho que hablar .
Se nota que no me conoces :)